¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escudo para Hulki FC

Ir abajo 
AutorMensaje
alexito88




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Escudo para Hulki FC Empty
MensajeTema: Escudo para Hulki FC   Escudo para Hulki FC I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:54 pm

Buenas tardes a todos. Disculpad si incumplo alguna regla al postear, estaba acostumbrado a otro foro.

La cuestión es que me gustaria que me hicieseis un escudo para mi equipo, no soy supporter (aunque me haré el mes de prueva ya mismo, para el ultimo mes de la temporada).

Voy a dar los datos que pide en 'antes de postear', a ver que podeis hacer:

Web: http://www.ht-arena.com/hulkifc/
imagen que queres que aparesca: Me gusta mucho la idea de una mano (gigante) verde agarrando un balón, con el nombre de 'Hulki' por alguna parte. De no ser posible, podria dejar a la elección del diseñador, siempre y cuando los colores predominantes fueran el verde (futuro color de mi equipación local) y el naranja (lo mismo, pero visitante).
Colores: Verde y naranja, con blanco o negro para las letras.
Efecto en especial (Opcional): De no ser posible lo antes mencionado, el escudo del barça, solo que con las franjas azulgranas cambiarlo por un fondo verde, el balón de cuero antiguo por uno mas moderno, y en vez de FCB, HFC (a poder ser con la misma tipografía). Y quizás el color amarillo del escudo por un naranja.
Forma (circular, cuadrado etc): Depende de por que opción se decante el diseñador, lo puedo dejar a su libre alberdrio si no se ha decantado por ninguna de mis opciones mas definidas.
Volver arriba Ir abajo
 
Escudo para Hulki FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» escudo para AA.VV. la paz
» escudo para RacingDeFerrol_NeberGuolcAlón
» Escudo para Chetos Cba.
» Escudo para Bardivia
» escudo para Tocohetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escudo-
Cambiar a: