¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un escudo Little Parrot of the Sea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dani_agui88




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Un escudo Little Parrot of the Sea Empty
MensajeTema: Un escudo Little Parrot of the Sea   Un escudo Little Parrot of the Sea I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:12 pm

Buenas!! me llamo Dani y me gustaría pedirte por favor a ver si me podrías hacer un escudo para mi equipo. Te cuento, mi equipo se llama FC Little Parrot of the Sea y estoy en la IX.1 división. El nombre es el nombre de mi pueblo pero en cachondeo.Mi pueblo en verdad se llama Lloret de Mar ( digamos que sería en castellano "Lorito de Mar" jajaja, por eso le puse "Little Parrot of the Sea" o sea "Pájarito pequeño de mar". Me gustaría que me hicieras un escudo en el que saliera un Loro, que el escudo tuviera los colores del Inter (negro y azul) y además si pudiera ser que saliera la flor roja esa rara del escudo de la Fiorentina, ya que en la equipación he puesto esa flor y asi quedaría genial. Muchas gracias, espero noticias tuyas crack!
Volver arriba Ir abajo
el_gonza




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Un escudo Little Parrot of the Sea Empty
MensajeTema: Re: Un escudo Little Parrot of the Sea   Un escudo Little Parrot of the Sea I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:18 am

aca te lo dejo

Un escudo Little Parrot of the Sea Fw6tza
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/fw6tza.jpg

espero que asi te guste. Cualquier reforma pedila, RECORDA VOTAR A MI WEB EN: http://www.ht-arena.com/esc790/
Volver arriba Ir abajo
 
Un escudo Little Parrot of the Sea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tena's Racing
» escudo para institucion Hellsing S.A.
» Desearia un escudo para mi equipo
» Urgente! escudo
» escudo para AA.VV. la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escudo-
Cambiar a: